Mitsubishi

Máximo equipamiento

La Mitsubishi New L200 le asegura una experiencia de conducción sumamente confortable.
Cuenta con mayor espacio y ofrece una conducción suave y silenciosa similar a la de una SUV. La óptima insonorización suprime al máximo los ruidos exteriores y hace que viajar sea una alegría para todos los ocupantes. Todo está pensado y diagramado para que tenga un viaje placentero. Desde la comodidad de sus plazas delanteras y traseras hasta el completo nivel de equipamiento a nivel de confort. En su interior incluye gran cantidad de detalles de excelente calidad.

Comandos en el volante

Los comandos en el volante permiten cambiar de marcha con los dedos sin quitar la mano del volante.

Transmisión automática secuencial de 5 velocidades con sistema Easy Select II

Para disfrutar de manejar de forma fácil sin sacrificar deportividad, elegí la suave transmisión automática de 5 velocidades. El sistema Easy Select II permite cambiar el modo de tracción fácilmente y con el vehículo en marcha a través del simple accionar del comando.

Transmisión manual de 5 velocidades

Para una sensación de control total que muchos entusiastas demandan. Su caja de cambios sólida proporciona un funcionamiento suave y seguro para que puedas manejar con confianza, obteniendo un rendimiento máximo.

Fuerza y potencia sin perder diseño y estilo.

Sentí el poder. Sentí un nuevo nivel de comodidad en una nueva clase de vehículo. La Mitsubushi New L200 es una pick up con toda la comodidad de una SUV capaz de transitar los caminos más difíciles.

Llega hasta donde quieras

La Mitsubishi New L200 ofrece una experiencia off-road con mayor estabilidad del vehículo en altas velocidades, manteniendo la agresividad y potencia sin perder confiabilidad incluso transitando las superficies más extremas y desafiantes.

Carrocería Rise

El rendimiento de seguridad de colisión se ha mejorado de manera significativa gracias a Mitsubishi RISE (Reinforced Impact Safety Evolution), que absorbe la energía eficientemente y mantiene una alta integridad de la cabina en el caso de una colisión.

7 airbags SRS

En el caso de una colisión, siete airbags SRS te protegen a vos y tus pasajeros mientras absorben la energía del impacto. El sistema incluye airbags frontales, laterales, de cortina y airbag de rodilla del conductor.

Dura para el trabajo. Con estilo para el placer.

La musculosa L200 New es resistente y fue construida para cualquier trabajo o reto en tu camino. Su amplia capacidad de almacenamiento y durabilidad son igualados por el estilo atractivo y espacioso confort que tus compañeros de viaje apreciarán. Su estilo aerodinámico también contribuye a una conducción suave y silenciosa.

Vista 360º

Completá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Su consulta fue enviada
¡MUCHAS GRACIAS!